Como Agrandar el Pene Naturalmente En casa 6 Trucos Sencillos

El hombre siempre ha tenido una marcada tendencia a proteger su falo, ya que es causa de su orgullo y virilidad, y en el ámbito sexual el tamaño si importa, y el que diga lo contrario definitivamente no sabe de lo que habla, una de las fantasías de muchos hombres se centra en como agrandar su pene, sea por un concepto social o porque en las películas para adultos el pene grande se ha convertido en una referencia de orgasmo y satisfacción femenina. No obstante, no todos los hombres poseen un pene grueso o grande, y lo que la naturaleza no le ha dado la ciencia puede lograrlo.

No existe nada que no se pueda lograr con cierta ayuda, y engrosar el pene no escapa de esta realidad, puedes lograr el placer a través de la ciencia y de tratamientos naturales que harán que logres que tu pene posea un mayor tamaño y grosor. Para nadie es un secreto que el pene del hombre es un sinónimo de virilidad y eso ha sido desde el inicio del la humanidad, para muchos es parte del pecado original, mientras para otros la sexualidad es parte de nuestra naturaleza de la cual no podemos separarnos.

La búsqueda de muchos hombres para lograr proporciones mayores en su pene se debe en gran medida, en la creencia de que un miembro de mayores dimensiones puede lograr mayor placer sexual en la pareja, del mismo modo sucede con las mamas de las mujeres, que mientras mayores sean en tamaño más sexualidad representa, recordemos que los senos son símbolo de fertilidad, del mismo modo lo es el pene, y de cómo puedes lograr agrandarlo con los métodos naturales, quirúrgico y psicológicos es de lo que te hablaremos a continuación, no vivas más acomplejado de algo que posee solución, comienza a disfrutar de los placeres de la vida para ti y tu pareja.

5 Claves o formas para agrandar el pene rápido y natural

Podemos agrandar el tamaño del pene con ciertos consejos que puedes poner en práctica, de una forma segura y sin complicaciones, la satisfacción sexual es una de las maneras de catarsis que tenemos los seres humanos, y la idea es que podamos vivirla a plenitud, sin complejos ni tabúes, y si tienes problemas o no estás conforme con el tamaño de tu miembro, lo mejor es que busques la forma en que puedas solventar el problema de forma segura.como agrandar el pene

Un pene promedio  o lo que se considera dentro de los parámetros de la normalidad son de unos 9 cm de largo y unos 9,3 cm de grosor, en estado de flacidez, en estado de erección se consideran un pene normal cuando mide 12,5 cm de largo y 10,5 de grosor. Si las medidas son más pequeñas que estas entonces se habla de microfalosomia o como se conoce comúnmente micro pene.

Y aunque el caso que te atañe no sea el de micro pene, seguramente crees que el tamaño de tu miembro no es el ideal, pero tranquilo nosotros te daremos 5 claves o formas para que agrandes tu pene y puedas aumentar tu placer sexual, y el de tu pareja también.

1) Como Agrandar el pene con las manos

Lograr agrandar el pene con las manos es muy simple y lo mejor de ello es que no requieres de cirugías ni fármacos, solo unos minutos al día pueden arrojar excelentes resultados en tu miembro. Inicia con unos ejercicios de masaje circular, la cual tomarás tu pene con la mano y realizas movimientos circulares en el pene, pero es de abajo hacia arriba en forma de círculos, y al llegar a la punta harás un “jalonazo”, de esa forma estimulas la circulación de la sangre en el mismo. Realiza este ejercicio al menos dos veces al día. También puedes realizar las técnicas mas completas que yo hice para agrandar el pene y que te explico mejor en esta pagina

Un segundo masaje es muy similar al usado cuando te masturbas, harás el movimiento de arriba hacia abajo con toda la palma de la mano sin dejar ningún dedo afuera, has este tipo de sincronización de forma lenta los primeros 3 minutos, luego vas aumentando al rapidez hasta llegar a la eyaculación, este ejercicio te ayudará a mantener tu pene activo y crecerá, es importante que este ejercicios no dure más de 15 minutos

El tercer paso consta de masajear el glande, lo primero que debes hacer el lubricar el glande, con la ayuda de una crema, luego lo vas a tomar de tu mano y comenzarás a realizar movimientos  de afuera hacia adentro, luego lo encogerás, esto debes repetirlo por espacio de unos 20 minutos, de esta forma estirarás los músculos del glande logrando que crezca más tejido, lo que se traduce en mayor tamaño en tu pene.

2) Como agrandar el pene con remedios caseros

Agrandar el pene con remedios caseros si es posible, y muchos hombres han aprovechado las bondades de la naturaleza para lograr tener un pene más grande y grueso, lo que se traduce en muchos casos a mayor placer íntimo. Pues existen simples plantas que pueden ayudarte a que tu miembro sea más grande y que no te haga sentir intimidado.

Plantas como el Ginkgo Biloba la cual es muy popular para la cura de muchas dolencias, sobre todo para enfermedades circulatorias, y es allí en donde entra la ayuda a que el miembro masculino se vuelva más grande, ya que esta planta puede ayudar a la circulación de la sangre, lo que se traduce en mayor grosor, así que inicia tomando suplementos a base de esta planta o tomar un té de ella.

Otra planta que te ayudara a que tu pene posee mayores proporciones es el Panax Gingseng, y no solamente ayuda con el tamaño del pene, sino que es de mucha utilidad en los casos de impotencia sexual, así que no puedes desaprovechar sus propiedades.

Una planta que es muy recomendada para agrandar el pene es la avena sativa, esta planta ayuda en el sistema nervioso y altamente recomendada para tratar la impotencia en el hombre, esta te dará más energía lo que se traduce a mayor placer sexual, gracias a que puedes agrandar tu miembro de forma satisfactoria.

3) Con ejercicios naturales y fáciles

Son miles los hombres que buscan métodos infalibles para alargar el tamaño del pene, como ya hemos mencionado, es parte de la cultura popular el que un miembro grande puede generar mayor placer en las mujeres, y eso es un mito que se ha convertido en una leyenda urbana difícil de ignorar.

Aunque muchos posen al medida estándar en el tamaño de su miembro, aquí aplica el famoso refrán que “Es mejor que sobre y no que falte”, y en este caso no puede estar más cerca de la verdad, y podemos lograr que el tamaño aumente gracias a algunos remedios naturales y masajes que pueden proporcionarnos la ventaja de unos cuantos centímetros de más lo que no le cae mal a nadie.

Los masajes pueden proporcionar mucha ayuda al momento de desear unos centímetros de más para el pene, del mismo modo el uso de remedios caseros pueden ayudarnos a lograr los objetivos, lo ideal es que sean a diario de esta forma podemos ver los resultados a medida de un corto periodo de tiempo.

4) Agrandando el pene sin pastillas

No existen pastillas que pueden ayudar a agrandar tu pene, sin embargo, si no eres amante de los fármacos, pues te recomendamos el uso de ejercicios o remedios naturales. Lo primero que debes saber es que muchas mujeres pueden lograr un orgasmo en los 5 o 6 cm de profundidad de su cuello uterino, lo que se traduce a que no se requiere un pene de proporciones bíblicas para poder otorgar placer a una dama, sin embargo, si más que la búsqueda del placer en otros, sino más una cuestión de autoestima entonces si puedes optar por agrandar el tamaño, de tu miembro, solo mencionamos lo anterior para que tengas conocimiento.

En el caso de que no desees agrandar tu miembro con pastilla, puedes lograrlo con el uso de ejercicios variados que pueden lograr tus objetivos de una forma clara y segura y sin efectos secundario, ya que puedes lograrlo de forma natural.

5) Mayor tamaño del pene sin cirugías

Para muchos la cirugía no es una opción, bien sea por motivos económicos o por miedo a una intervención, o simplemente el desconocimiento de lo que esta pueda proporcionar a la persona que se plantea esta como una alternativa, cualquiera que sea el caso lo importante es saber que no necesariamente se requiere de una cirugía para lograr los objetivos, puedes ayudarte con masaje, ejercicios y con tratamientos naturales.

Puedes fácilmente poner en práctica algunos ejercicios que te ayudarán a aumentar la circulación de la sangre en la zona, recordemos que el pene es un músculo y por lo tanto requiere de sangre para mantenerse, por lo que con la práctica diaria de algunos masajes puedes lograr el aumento de unos centímetros.

Del mismo modo algunas plantas pueden proporcionarte una alternativa más sana al momento de desear aumentar el tamaño de tu miembro, solo debes consumirlas de forma regular para lograr los objetivos, como todo es cuestión  de constancia.

6) Agrandar el pene sin ningún producto químico

Las posibilidades de agrandar el tamaño del pene son muchas, quizás algunas no sean del todo objetivas o simplemente son un fraude, y de esa realidad no podemos escapar, sin embargo, eso no quiere decir que todas las alternativas que se ofrecen carezcan de fundamento científico o que no han funcionado.

Muchos hombres recurren a alternativas infinitas con el firme propósito de lograr un tamaño de pene aceptable, no obstante, es importante reconocer entre tantos métodos los más idóneos o lógicos para lograr los objetivos, podemos encontrarnos con métodos que van desde las bombas de aire hasta la colocación de prótesis.

No necesitas recurrir al uso de químicos o fármacos, puedes de una manera simple recurrir a alternativas como las pesas, las cuales en muchos han logrado resultados sorprendentes, por su facilidad y por supuesto porque no generan ningún efecto adverso en la persona que los pone en práctica.

Es cuestión de probar y conocer que método se adapta más no solo a tu situación, sino a tu estilo de vida y lo que realmente deseas lograr como resultado, todo esta en tus manos.

El Uso De Las Pesas Para Agrandar El pene Rápidamente

Muchos consideran que la única forma de alargar el pene es a través de la cirugía de ligamentos del pene, no obstante estos pueden alargarse mediante ciertos ejercicios y el uso de pesas, si el uso de pesas especiales por supuesto para que el pene pueda lograr un tamaño acorde a tus expectativas.

Si no lo sabes esta técnica es muy antigua, incluso muchas tribus africanas y de Samuráis, las ponían en práctica, es algo muy básico, consta de colgar unas pesas en el pene, no te preocupes no es tan descabellado como suena, ello tiene su técnica o método para ponerlo en uso.

Esta consiste en colocar una pesa adecuada al tamaño del miembro en el glande, la idea es que se haga todos los días para que se puedan ver los resultados, el resto lo trabajara la ley de gravedad, lo que hace que el pene se estire.

Para esta técnica puedes usar dos tipos de pesas, las tradicionales las cuales están hechas con material de plástico o silicona y se ajustan al tamaño, no exceden en peso a unos 120 gr. También están las magnéticas las cuales han ganado una gran popularidad, por su facilidad y economía, puedes usarlas en los pantalones mientras trabajas y no se notaran.

Conclusión.

Quizás para muchos no solo el tamaño importa sino que se convierte en casi una obsesión, en muchos casos gracias a un estereotipo existente en las películas para adultos en donde los hombres poseen miembros descomunales, no esta mal desear tener un pene de mayor tamaño, lo malo está en que esto sea una regla que se deba cumplir, lo mejor es optar por los métodos naturales, sin que pongas en riesgo tu salud o vida y en los casos en donde el pene ya llega a ser un problema médico como el micro pene, lo mejor es optar por visitar al médico para buscar la ayuda pertinente al caso.

El placer y la sexualidad deben estar de la mano, sobre todo la seguridad en ti mismo, pon en práctica estos consejos y lograras en poco tiempo eso que tanto anhelas, la vida es para vivirla y disfrutarla.

Te invito a que leas en este enlace, como yo pude lograr aumentar varios centímetros el tamaño de mi pene, te aseguro que no te arrepentirás.

Haz click aquí para mas información