3 Ejercicios Para Agrandar Y Alargar El Pené Fáciles De Hacer

Si desea mejorar su tamaño del pene con eficacia, usted debe hacer ejercicio todos los días. Cuando hace ejercicio físico, su cuerpo va a estar en buena forma, además también puede mejorar su autoestima. Cada vez que se sienta bien, se sentirá más satisfecho sobre el sexo, y logrará aumentará el tamaño del pene en consecuencia. A continuación compartiremos con ustedes varios ejercicios eficaces para incrementar el tamaño del pene, así que busque lápiz y papel y no pierda pista de ninguno.

Utilice el gesto de la mano ‘signo bien’.

Se trata de un simple ejercicio del pene que se puede hacer todos los días. Sólo mantenga su pene en una “muestra aceptable” en su mano y poco a poco agarre su eje mientras tira de ella al mismo tiempo. Estire a diferentes direcciones durante al menos 5 minutos. Si usted hace esto todos los días, realmente va a ver una diferencia. Recuerde que su pene está formado por músculos.

El ensanchador Pulgar.

Uno de los mejores ejercicios del pene para aumentar la dureza es el pulgar. Mantenga su virilidad en la punta y tire de él con suavidad y firmeza hacia abajo. Coloque el pulgar derecho en la parte inferior de su pene mientras que el resto de los dedos se apoyan en su eje. Repita este ejercicio para aumentar la dureza cada 10 segundos antes de ir a la cama.

El uso de toallas calientes.

Mediante el uso de una toalla caliente, exprima toda el agua caliente de ella por completo y colóquela alrededor de su virilidad. El calor de la toalla caliente mejora el flujo sanguíneo en el pene, por lo tanto ayuda en la disfunción eréctil y también ayuda a aumentar el tamaño de su amiguito, así que pruébelo desde ya.

Aunque estos son los ejercicios más comunes para incrementar el tamaño de su pene, tenga en cuenta que también existes otros métodos como hacer uso de su pareja, si bien  los ejercicios del pene se puede hacer de forma privada y por usted solo. Sin embargo, hacer uso de su pareja para realizar un ejercicio es mucho mejor. Su pareja puede estirar su pene de manera efectiva, mientras que usted se relaja.