Tecnica Jelqing. Mi Opinión Sincera

Se dice que un hombre de verdad, debe tener un pene grande, un martillo capaz de hacer destrozos en la cama por horas. Y no sé si sea verdad, pero te puedo decir una cosa con certeza: Soy un hombre que vino al mundo con un pene pequeño, de solo 8 cm en erección. Y tú que estás buscando una sana solución a este problema, quiero presentarte con la solución natural que me devolvió mi hombría y me hizo sentir un hombre completo.

Te pido te tomes unos minutos de tu valioso tiempo, para que veas lo que tengo para decirte y no entres a otro sitio para que no te pierdas en el mar de desinformación que existe en Internet. Tengo el deseo cabal de que seas un hombre de verdad, un hombre completo, un hombre al que no le falten centímetros de hombría.

Al igual que tú, yo también estuve buscando la manera de agrandar el pene. Y no me avergüenza admitirlo, lo que sí me mataba, era llevarme a una mujer a la cama y que viera mi pene pequeño. Y repito, no era por el tamaño, realmente me considero buen amante. El problema era la cara de mis casuales acompañantes. Como que se decepcionaban y no esperaban mucho de mí. Y eso bajaba el rendimiento natural. Tenía que esforzarme el doble para satisfacerlas.

4 formas de agrandar el pene que no me sirvieron

Terminé buscando esta información, porque en una ocasión me encontré con una de esas parejas sexuales que pasaron por mi cama y tuve que preguntar. Oye, dime la verdad, ¿pensaste que, por no tener un pene grande, no te iba a satisfacer? Sin dudarlo me dijo que sí. Sin embargo, me dijo que tuve un buen desempeño. Pero que la primera impresión es lo que cuenta.

Por este motivo es que me vi en la necesidad forzada de descubrir la forma de agrandar el tamaño de mi pene. Y con la primera cosa que me topé en Internet, fueron las tan famosas “bombitas de vacío”.

¿Para qué sirven las bombas de vacío para el pene?

Primero que nada, compré estas bombas de vacío porque muchos hombres pregonaban haber logrado aumentar su miembro de dos a tres pulgadas de largo y de forma permanente. Pero cuando llegó el momento de la verdad, me di cuenta que sí aumenta el largo y grosor del pene, pero solo por máximo 2 horas.

Además, en sus recomendaciones, dice que no se debe utilizar diariamente. Podrías sufrir desgarres musculares y he visto cuando esto sucede, no en mí y no quieres saber cómo, pero si quieres saber que es extremadamente doloroso. Si crees que agarrarte la piel de tu pene con el zipper del pantalón duele mucho, es porque no te has desgarrado un músculo del pene.

Pastillas para agrandar el pene

Las pastillas fue lo segundo que me cruzó por la mente. Digo, pues venden pastillas para todo, por fuerza tendría que encontrar pastillas para hacer crecer el pene. La cuestión aquí es que las pastillas se venden por montones en internet. Y nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un estafador que te venda unas píldoras que te achiquen el pene y luego se te vaya a caer.

Así como leí testimonios de hombres que lograron tener un pene más grande con píldoras como Xtra Size o Virility Ex. Dicen que son muy buenas muy a pesar de los 40 USD que cuesta un solo frasco. El cual solo te dura 1 mes y ya. Sin embargo, todo esto fue muy confuso pues decían a ver conseguido un aumento de pene permanente, sin embargo, el pene te dura grande, lo que dure el tratamiento. A fin de cuentas, venden paquetes de tratamiento de 6 meses.

Otra cosa que me llamó la atención, es que hay falsificadores que venden pura basura. Una copia de muchas pastillas, las cuales solo terminan haciéndote daño. No solo a tu cuerpo, muchas veces provocan daños irreversibles a tu pene. No me consta, pero no pensaba arriesgarme a intentarlo. Así que dejé esto por la buena y no compré nada, prefería un pene chico a no tener nada.

Cirugía para hacer crecer el pene

Mi tercera opción fue la cirugía, aunque igual que las pastillas, no sabes si realmente terminará bien el asunto. Pues tienes que investigar a los doctores y las clínicas, ver precios, tiempo de recuperación, checar resultados si es que tienen testimonios en la web y muchos otros factores. Aunque mi bolsillo pudiera pagarlo, no me arriesgaría a terminar con el pene cercenado. Así que sin dudarlo descarté la idea también.

Alimentos para hacer crecer el pene

Cuando me di cuenta que las bombas de vacío eran solo cosa temporal, que las pastillas y cirugía podrían dañarme de forma permanente e irreversible, opté por algo más natural. Y con una sencilla búsqueda, me topé con que hay alimentos para agrandar el pene que uno puede comer libremente y sin problemas. Bueno realmente no te hacen más grande el miembro. Lo que sucede, es que la circulación se incrementa volviendo más fáciles las erecciones.

Por primera vez desde que comenzó esta travesía, en mi vida pude experimentar una sensación de que algo bueno realmente estaba pasando. Me comencé a plantear mejor la idea de tener un pene grande.

3 alimentos para agrandar el pene

El chocolate oscuro. fue lo primero que me recomendaron. El principal beneficio de este alimento, son los antioxidantes que posee. Esto es bueno, porque lo que necesitas es una mejor circulación y al lograr limpiar de toxinas tu cuerpo, la circulación mejora. Con solo comer una pequeña barra al día de chocolate OSCURO, será suficiente.

Cítricos. Lo que sucede con los cítricos, es que contiene flavonas, una sustancia capaz de ayudarte a disolver el colesterol en la sangre. Esto por supuesto, mejora la calidad de flujo sanguíneo. Y, por consiguiente, tienes erecciones más fuertes y gordas.

Agua. Obviamente el agua no puede faltar, una simple y sana hidratación diaria te ayudará a mantenerte hidratado. Los beneficios que lleva el beber agua diariamente, es eso, simplemente te hidrata lo suficiente para que tu piel tenga una mayor elasticidad. ¿Y sabes que beneficios tiene eso? Pues erecciones más fáciles.

Definitivamente los métodos naturales para agrandar el pene en mi caso fueron lo mejor. Y por esta razón es que me voy a hablarte del único entrenamiento que realmente me ayudó a incrementar mi pene de 8 cm a 14 cm, el entrenamiento avanzado jelqing.

Tal vez pienses que no es la gran cosa, pero solo saca una regla y ponla en tu pelvis. Pon tu dedo en el 8 y luego súbelo hasta el 14. ¿Impresionante para ser algo natural verdad? Pues así mismo lo es. Los videos jelqing de Juan Dias son una cosa impresionante.

El entrenamiento avanzado jelqing es una bomba!

Este entrenamiento jelqing desde que comencé a ver los videos, tuve esa sensación de satisfacción, de cuando encuentras la calceta perdida, cuando encuentras un billete en tus pantalones. Sabía que había encontrado algo bueno porque, bueno mira su contenido:

  1. Rutina de ejercicios básicos y calentamiento (5 videos)
  2. Serie de videos para aumentar el tamaño (19 videos)
  3. Videos para aumentar el grosor (16 videos)
  4. Corregir la curvatura del pene (10 videos)
  5. Tratamiento para la eyaculación precoz en video (4 videos)como agrandar tu pene

O sea, tiene entrenamiento para todo, para aumentar el largo, el grosor, incluso para los que tienen el pene curvo!! Lo cual es bastante común; así como para la eyaculación precoz. Si le hubieran agregado una sección para mejorar las erecciones hubiera sido un entrenamiento completo.

¿Qué puedes esperar con el entrenamiento avanzado jelqing?

Desde el principio te digo por experiencia, que puedes esperar que en máximo 3 meses, conseguirás tener un pene más grande y más gordo. Tienes acceso a toda la información y soporte desde el día 0.

Solo necesitas aplicar los ejemplos de cada video, sí todos los ejercicios son en video para que los hagas correctamente y no te lastimes, y en las primeras semanas, ya estarás notando la enorme diferencia. Todo el contenido está acomodado para tener fácil acceso y visualización del contenido. Simplemente no vas a tener un pene grande, por pura desidia si no tomas acción desde el primer día.

¡AVISO IMPORTANTE!

Seamos realistas ante todo esto. Es cierto que, si estás aquí leyendo esto, es porque tienes un problema de pene pequeño al cual le quieres dar pronta solución. Y también es cierto cuando te digo que, si sigues teniendo un pene pequeño, aun después de estar leyendo esto, es por culpa tuya. La pura verdad. Porque toda la información que necesitas para tener una grande y poderosa herramienta que haga gritar de puro placer a cualquier mujer, la tienes en este mismo sitio.

No tienes que andar buscando más, si te vas de este sitio, te alejarás de la única información que va a darte lo que estás buscando. Y el hecho de que aún estés leyendo esto, me dice que en verdad quieres ya la solución, y la solución está a unos clics de distancia. ¿vas a seguir esperando a ver si mágicamente tu miembro crece de la noche a la mañana? ¿O vas a tomar acción hoy mismo y le darás a tu cuerpo y a tu autoestima el enorme miembro viril que las mujeres piden a gritos?

Conviértete en un hombre completo, en un hombre de verdad. Deja de ser un hombre a medias. Un hombre de verdad, tiene un miembro grande y eso lo sabes muy bien. Entra al sitio de Juan Dias, revisa lo que tiene para ofrecerte y si no te gusta lo que ves, puedes salir del sitio y regresar a tu vida con tu pene chico. ¿Qué decides? Sé feliz.